NAPOLES EN EL CANTÁBRICO


la-casa-pompeyana-ristorante-italiano-veroA pocos metros de la mar, del Cantábrico, se ubica este restaurante AUTÉNTICAMENTE ITALIANO, sin imitaciones ni malas copias de la llamada “cocina italiana”.

En La Casa Pompeyana se disfruta de la Bella Italia, veramente. De hacernos disfrutar de ello se encargan Pilar, como Jefa de Sala y Giuseppe D’Urso el chef napolitano que se esfuerza cada día por compartir con nosotros las recetas que aprendió desde pequeño en su familia, y por supuesto, las suyas de creación propia.

Giuseppe es un gran transmisor de la cultura italiana a través de su cocina, de sus il-chef-e-le-funghiplatos y de sus cuidadas recetas. Desde la cocina tradicional hasta las últimas tendencias culinarias este cocinero del mediterráneo te lleva de viaje a través del tomate, de la harina, de la pasta, combina los sabores de los ingredientes sencillos para hacerte viajar hasta su tierra y disfrutar, sin moverte de la mesa, del auténtico sabor italiano.

El restaurante tiene una carta selecta y muy cuidada: lo que tienen está hecho con esmero, al punto, en el momento para que disfrutes de la calidad y el buen hacer con su cuidada y fresca elaboración. El complemento de los caldos no desmerece, pudiendo elegir entre diferentes vinos italianos o disfrutar de una cerveza italiana si lo prefieres.

Los pescados y las carnes son de una calidad excelente, y la pasta y las pizzas son un concepto diferente de todo lo que hayas probado hasta ahora. “Italianos” hay muchos, pero auténticos sólo uno: LA CASA POMPEYANA, reconocido como tal por la OSPITALITÁ ITALIANA, que certifica a los auténticos restaurantes italianos por el mundo. Y hacen bien reconociendo esta calidad con su certificado porque Giuseppe D’Urso es un guardian de la auténtica pizza napolitana, que elabora a diario en su cocina y con harina de alta calidad seleccionada personalmente por él, y que da como resultado pizzas tan impresionantes como BELLA DONNA, que recomiendo a aquellos que tienen un paladar exigente.

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

Anuncios

Un comentario en “NAPOLES EN EL CANTÁBRICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s