A LA MESA CON EL CLERO


sacristanes-monaguillos-cardenalesY disfruta de esta dulce compañia navideña, porque en La Fé, de Periodista Adeflor, en la que Miguel en producción y Beatriz en la inspiración, crean y nos sorprenden con nuevos sabores combinando lo más clásico de Navidad: mazapán, cabello de angel, piñones, nueces, yema… para deleite de paladares exigentes, clásicos y tradicionales. Si lo que quieres es saber cómo sabe la navidad de verdad, no te puedes perder la cita que tienes con estos dulces pasteleros que te llenan la boca de bondades y las papilas gustativas de memoria gastronómica: mientras compartes tu mesa con un cardenal, un monaguillo o un obispo,  suena música de Adeste Fideles en tus oidos  para cantar cerca del árbol o del belén.

Consulta en la imagen a esta peculiar “curia romana” y elige tu surtido.el-clero-al-completo

Si quieres reservar tu selección contacta desde aquí, y si no date una vuelta por la confitería y disfruta su dulce exposición.

IMPORTANTE. Las referencias de #pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s