LA MANZANA MÁGICA


jacoba-cafe-vicente-14-15-2La navidad en España es una excusa gastronómica para sacar a relucir mariscos, recetas tradicionales, menos tradicionales, verduras de temporada y como no, postres.

Los dulces que empiezan una merienda o ponen un final feliz a una buena mesa descubren, a quien los saborea, las habilidades y el oficio de los obradores, o mejor dicho, de los que están al frente de los obradores.

En el Café de Vicente está Jacoba Àlvares a los mandos del obrador ,  quien fabrica  y elabora cada día sabores inolvidables para compartir o simplemente para darse un homenaje. Y es que en la comarca de la sidra, la capital manzanera por excelencia, Villaviciosa, ofrece muchas y sabrosas iniciativas de la mano de esta veterana de la buena cocina.

logo-cafe-solo

Durante todo el año en Café de Vicente puedes degustar pasteles dulces y salados, con una variedad y selección de calidad, ya que cada uno de ellos es una obra de arte, esto es, hecho con paciencia, tiempo y buena materia prima. Pero es cuando en Navidad se hace alarde de variedad y de sabores propios de la estación: nueces, castañas, almendra…esos ingredientes de mercado y temporada que hacen más auténtico cada bocado.

Los turrones de Sidra y Manzana, Castañas, Rajalmendra o el Doña Letizia; y también alguna novedad como el turrón de Avellanas, higos y nueces. Jacoba Álvarez elabora también bocados como las trufas de chocolate, polvorones, Glorias de yema o Manzanas de mazapán rellenas de compota de manzana, que se han convertido ya en uno de los dulces emblemáticos de Villaviciosa.turrones-1666

Si quieres probarlo en vivo y en directo y tienes la suerte de poder ir a Villaviciosa, en Café de Vicente podrás encontrar todo el surtido que desees. Y si lo que prefieres es hacer un encargo, puedes hacerlo desde aquí bien en su teléfono de atención personalizada 985 891 509 , bien a través de su correo electrónico.

 

 

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s