GALICIA: COCIÑANDO E INNOVANDO


o-bioco-pontevedraEn Pontevedra, en su zona monumental y a escasos metros del Parador, se asoma tímidamente un –aparente- café/bar normal, si no fuera porque promete en su puerta café de calidad (Colombia), y con esa promesa, cruzas el umbral. La promesa se mantiene y no sólo el café es de calidad y bien hecho, sino que te sorprenden con un acompañamiento a modo de tapa de Bizcocho con cantarelus caramelizado, todo ello incluido en el precio del café.

Hasta aquí, y sólo por esto, ya sería recomendable este lugar en nuestro blog y con nuestro criterio (que obedece a parámetros de alta calidad y excelencia) pero …no se vayan todavía porque hay más.

Hablando con Juan Castiñeira, nos explica que además de tener un surtido muy variado de setas y un conocimiento exquisito de bosque y mar (fue patrón) lo pone a la disposición del cliente en un formato innovador, no sólo en la cocina, sino también en el servicio al cliente con experiencias inolvidables tanto de gastroturismo (te acompaña al mercado a hacer la compra y luego lo cocina para ti, esto es el servicio BIOQUING), como de turismo micológico donde organiza visitas al bosque para que cojas directamente las setas o simplemente las disfrutes en su hábitat natural mientras disfrutas y aprendes.

Una forma de disfrutar de la gastronomía, la naturaleza y el conocimiento.

Si vas a Pontevedra, no te lo pierdas, y disfruta como siempre de GALICIA,  llevándote un buen sabor de boca.

 

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s