MÉXICO LINDO Y QUERIDO


Cuando llegas a Texas (y cuanto más al sur, más),  la sorpresa con la que te encuentras es que podría llamarse en vez del LONE STATE STAR (el Estado de la Estrella Solitaria) el TACO STATE( el Estado del Taco), puesto que sorprende la inmensa cultura mexicana que se deja ver en cada esquina en forma de tacos, enchiladas, tortas y otras delicias culinarias mexicanas, destacando entre otros tipos de comidas (las llamadas fast food) más tradicionalmente norteamericanas de América del Norte de Estados Unidos.

Y si –además- tienes la suerte de vivir, de viajar o de pasar por Corpus Christi tienes una cita ineludible con esa cultura gastronómica pletórica de sabores, colores y olores en CANCUN.  Una embajada gastronómica de México, en la que puedes encontrar desde fajitas, enchiladas, charros, nachos, guacamole, sopa y como no los típicos tacos, servidos con todos los sacramentos y aliñado con chiles naturales o con salsa, picante o más picante, al gusto del cliente. La recepción es inmediata, y a la par que pides las bebidas, te las traen acompañadas de un picoteo inicial, cortesía de la casa.

Si todo ello está excelentemente servido y emplatado, la calidad de los productos (frescos, naturales, y cocinados al estilo tradicional) va pareja a la calidad de atención en sala, con rapidez y cordialidad, donde Gabi (o cualquiera de sus compañeras y compañeros) hace de perfecta anfitriona, tomando nota y sirviendo el pedido con un aliño especial: su gran y dulce sonrisa. Aunque la cordial y amable atención sigue hasta el momento de pagar la cuenta, donde Mirian te recibe al final de la comida con el mismo entusiasmo y atención que desde el momento que entras a este entrañable restaurante.

Estas maravillas gastronómicas mexicanas las puedes acompañar con una gran variedad de cervezas mexicanas (todas ellas de gran calidad) servidas perfectamente con limón y sal o solas, como prefieras y directamente de caña o en botella. Y por supuesto, no puede faltar la MARGARITA, con sal, sin ella, con hielo o “frozen”, servida académicamente al igual que todo lo que te ponen en CANCUN.

El servicio del Restaurante CANCUN está disponible tanto para desayunos, comidas y/o cenas.

Si quieres conocer el buen y gran sabor de MEXICO tienes una cita ineludible en CANCÚN.

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s