SABOR SUREÑO


Camino de Houston, tendrás que hacer un alto en el camino,  para además de disfrutar de las mejores BBQ (Barbacoas) conocer o paladear sabores bien diferentes a los que estamos acostumbrados en Europa. Lugar indispensable para ello es el ROUXPOUR.

Desde este blog especializado en experiencias de calidad de un nivel excelente (tanto de calidad objetiva, producto e instalaciones, como por calidad subjetiva, servicio, emociones, atención…) nos complace presentar un restaurante de comida americana que no tiene nada que ver con lo que dicho concepto puede evocar en esta parte del Atlántico.

Decir ROUXPOUR es decir sabor y color de New Orleans, cocina tradicional combinada con una puesta en escena cálida y acogedora en su local de Baybrook Mall.

Además de una variedad sorprendente de cervezas, para todos los gustos y sabores que te cuenta cordialmente su personal de sala, tienen unos platos elaborados diariamente, con sabores frescos y auténtico, como el del pescado, acompañado con un Gumbo con ingredientes perfectamente integrados, dando como resultado un plato de alta calidad y gran sabor.

La decoración acompaña a la calidad de la comida y de la atención, y además puedes disfrutar de esta decoración diferente hasta en el baño (RestRoom) donde también tiene la impronta sureña en los colores y los accesorios, y al igual que en el resto de instalaciones: limpio y acogedor.

 

Felicidades a PATRICK BIGBY y a su equipo por llevar el sabor del sur y la felicidad a cada mesa de su establecimiento.  Con vuestro gran servicio y la excelente calidad de vuestra cocina, quedamos con ganas de volver.

Y tú, tienes una cita ineludible si es que quieres comer bien y disfrutar de un gran ambiente, de productos frescos y una excelente atención.

 

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s