EL SABOR DEL COLOR


Cuando visitas la Provenza, esa región francesa tan sureña y tan diferente, te asaltan los paisajes que siempre te recuerdan a Van Gogh . Si además tienes la suerte de acordar con la naturaleza las fechas de tu viaje,  podrás disfrutar de los salvajes colores de la lavanda, las viñas, los girasoles o las amapolas,  disfrutándolos junto con la arquitectura de los pueblos, que cabalgan sobre Les Alpilles o simplemente viven cerca de la tierra con la que se engalanan con sus tonos y pinturas.

Por supuesto que, estando en Francia, es impensable una ruta sin gastronomía, cómo no!, y aquí es donde ya no sabes qué elegir o qué pedir.

En esta ocasión te traemos una especialidad de APT: sus deliciosas frutas confitadas, pero con un toque de sofisticación y delicadeza gracias al cual el artesano y maestro pastelero y panadero de la MAISON BERGESE, lo convierte en un delicioso bombón de gelatina hecha con pura fruta y sólo con ingredientes naturales y de los productores cercanos, en un alarde de Slow Food pero con ese toque chic que sólo los franceses saben dar.

MAISON BERGESE está ubicada en el centro de Saint Remy y destaca no sólo por su atractivo escaparate, por su excelente pastelería (unos sacristanes de imborrable recuerdo), por sus tipos de panes variados y naturales, sino y sobre todo por una excelente y profesional atención de su personal, quienes que hacen el acto de comprar tan dulce como comer uno de sus pasteles.

Extraordinaria experiencia por sabor, color, cordialidad y calidad.  Una cita sin duda ineludible cuando vayas a Saint Remy.

Yo, pienso volver.

Y para abrir boca puedes visitar su instagram

 

 

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s