FRESCO Y DE LA MAR


              PESCA SOSTENIBLE

Si rige así el título, está claro que sólo puede ser una de las empresas pioneras y valientes, que se han atrevido a dar el paso y a comercializar las maravillas de la mar, en forma de pescado, o de marisco, a través de la fórmula del comercio electrónico.

Valientes porque la logística de este tipo de producto requiere unas competencias y compromisos bien posicionados para poder dar respuesta de frescura y para impresionar a los clientes de tierra adentro. Pero ellos lo han conseguido. ¿Tendrá algo que ver que sean gallegos? puede ser porque los gallegos son especialmente constantes, trabajadores, esforzados y comerciales. Eso nos hace al resto de los consumidores un gran favor porque te permite poder saborear una empanada de xouviñas o un pulpo en casi cualquier lugar del planeta (por no decir en todo el orbe).

Fresco y del Mar no necesita más presentación que la riqueza visual de su producto, que ya podrás disfrutar   desde aquí.

Por si esto fuera poco, Fresco y del Mar tiene un gran valor añadido y es su amor por su entorno, por la mar que tanto nos da y que se traduce en productos procedentes, no ya con garantía de origen sino y sobre todo, respetuosos con las cuotas, las artes de pesca y los tipos de capturas.

Cuidan hasta el mínimo detalle y nos dan lecciones de sostenibilidad tanto en las medidas de sus mariscos como en la difusión del duro trabajo de quienes se juegan la vida, para que los demás podemos disfrutarla en forma de una buena mesa. Gracias.

 

 

IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

Deja un comentario