EL SURTIDO DEL PARAÍSO


No deja de sorprender Asturias, no sólo por sus paisajes, por su –único en el mundo- Arte Prerrománico, sino también por su patrimonio gastronómico. Tierra de sabores con Denominación de Origen, es sobre todo, una tierra de productos con Garantía de Origen.

Los hermanos Toyos lo saben bien y han diseñado la fórmula para que podamos saborear leche fresca en nuestra mesa, gracias a sus máquinas expendedoras de salud y naturaleza,  en las que envasan con su buen hacer la leche de las vacas que pastan en la finca LA LLERA en Colunga, tierra no sólo de dinosaurios y una costa privilegiada, sino también de tesoros como los que nos acercan estos emprendedores.

Pero además, han conseguido reunir en sus puestos de distribución un surtido de productos extraordinarios que hacen las delicias de los paladares más exigentes: mantequillas, una gran variedad de quesos asturianos, que comparten espacio con jamones ibéricos, Cecinas recias leonesas o con otros quesos que no desmerecen ninguna calidad, porque si algo destaca en sus puestos (uno en Gijón y otro en Oviedo) es la excelente calidad tanto por pureza de producto (son productos certificados en su calidad o premiados por ella), como por su garantía de origen o simplemente por su buen hacer, como ocurre con su Arroz con Leche.

El Campu La Llera se convierte así en un lugar de obligada visita: la recompensa es comer los mejores frutos del Paraíso.

Puedes visitarlos en la plaza de El Fontán (Oviedo) puestos 40-41 o en la plaza del Sur en Gijón, puestos 32-33.


IMPORTANTE. Las referencias de pataanegra responden a experiencias personales y no están patrocinadas por ninguna empresa de las aquí relacionadas. Por tanto, el valor de la referencia es un valor objetivo, de calidad y sin intereses particulares. El único objetivo de este blog es que todos podamos conocer, disfrutar y emocionarnos con los productos y empresas que nos hacen ser un poco más felices, y  agradecer y reconocer a los y las profesionales su oficio y buen hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s